Áreas de Especialidad

Con más de 15 años de experiencia, más de 15,000 pacientes y más de 12,000 procedimientos, estoy seguro de que puedo ayudarte sin importar tu etapa. Considero estas mis áreas de expertise.

Cáncer de mama

El cáncer de mama es un tipo de cáncer que se origina en la zona mamaria. El cáncer comienza cuando las células comienzan a crecer sin control. Las células cancerosas de mama generalmente forman un tumor que a menudo se puede ver en una radiografía o se siente como un bulto

Cáncer de próstata

Se origina cuando las células de la próstata comienzan a crecer fuera de control. La próstata es una glándula que solo tienen los hombres. Esta glándula produce parte del líquido que conforma el semen. Los tipos de cáncer de próstata, en su mayoría, son adenocarcinomas. Esos cánceres se desarrollan a partir de las células glandulares (las células que producen el líquido prostático que se agrega al semen).

Cáncer de cabeza y cuello

Estos cánceres generalmente comienzan en las células escamosas que revisten las superficies húmedas y mucosas del interior de la cabeza y del cuello (por ejemplo, dentro de la boca, de la nariz y de la garganta). Los cánceres de células escamosas se llaman, con frecuencia, carcinomas de células escamosas de cabeza y cuello. Los cánceres de cabeza y cuello pueden comenzar también en las glándulas salivales, pero los cánceres de estas glándulas son relativamente poco comunes.

Agenda una consulta

Llama a este teléfono o envíame un WhatsApp para agendar tu cita.