Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Doctoralia
  • Google
  • TopDoctors

Cáncer de cabeza y cuello en Monterrey

¿Buscas a un especialista en cáncer de cabeza y cuello en Monterrey? Soy el Dr. Miguel Ángel Souto, Especialista en Medicina Interna y en RadioOncología. Cuento con +15 años de experiencia en los que he atendido +15,000 pacientes.

¡Promoción de $1,500 MXN en tu consulta de primera vez!

La promoción aplica haciendo un prepago de la consulta, en caso de inasistencia se cobra el 25% total del precio de la consulta.

Testimonios

Atención a niños y adolescentes

$1,500 MXN Consulta de primera vez

Cáncer de cabeza y cuello en Monterrey

El cáncer es una enfermedad en la que las células del cuerpo crecen sin control. Los cánceres de cabeza y cuello comienzan en varios lugares de la cabeza y la garganta, sin incluir cáncer en el cerebro ni cáncer en los ojos.

El cáncer pueden comenzar en:

  • En los senos paranasales (los espacios alrededor de la nariz en el interior del cráneo).
  • Dentro y detrás de la nariz.
  • En la boca, incluyendo la lengua, las encías y el paladar.
  • En la parte posterior de la boca y la garganta (faringe), que incluye tres secciones llamadas nasofaringe, orofaringe e hipofaringe.
  • En la laringe (caja de la voz).
  • En las glándulas que producen saliva para la boca, pero son relativamente raras.

¿Cómo se trata el cáncer de cabeza y cuello?

El tratamiento del cáncer de cabeza y cuello puede incluir cirugía, radioterapia, quimioterapia, terapia dirigida, inmunoterapia o una combinación de tratamientos. El plan de tratamiento para un paciente individual depende de una serie de factores, que incluyen la ubicación del tumor, la etapa del cáncer, la edad y el estado de salud general de la persona.

Las investigaciones han demostrado que los pacientes con tumores orofaríngeos positivos para el VPH tienen un pronóstico mucho mejor y una mayor probabilidad de curación completa que aquellos con tumores negativos para el VPH después del mismo tratamiento.

Dr. Miguel Ángel Souto Del Bosque

A lo largo de ese tiempo he podido atender satisfactoriamente a más de 15,000 pacientes y realizado exitosamente más de 12,000 procedimientos. Conoce mi currículum completo.

Cáncer de cabeza y cuello en Monterrey

Dr. Miguel Ángel Souto

¡Hola! Soy Especialista en Medicina Interna y en RadioOncología. También hice una Maestría en Gestión de Instituciones y Centros Hospitalarios. Realicé un entrenamiento en RadioCirugía con Cyber Knife y me encuentro certificado por el Consejo Mexicano en Certificación de Radioterapia A.C.

Síntomas Oncología Monterrey

Consulta en Oncología

Clínica de cáncer de cabeza y cuello en Monterrey

Agenda una consulta

Llama a este teléfono o envíame un WhatsApp para agendar tu cita.
Si buscas a un doctor especialista en cáncer de cabeza y cuello en Monterrey,
¡Contáctate!