Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Doctoralia
  • Google
  • TopDoctors

Ginecología oncológica en Monterrey

¿Buscas a un especialista en ginecología oncológica en Monterrey? Soy el Dr. Miguel Ángel Souto, Especialista en Medicina Interna y en RadioOncología. Cuento con +15 años de experiencia en los que he atendido +15,000 pacientes.

¡Promoción de $1,000 MXN en tu consulta de primera vez!

La promoción aplica haciendo un prepago de la consulta, en caso de inasistencia se cobra el 25% total del precio de la consulta.

Testimonios

Atención a niños y adolescentes

$1,000 MXN Consulta de primera vez

Ginecología oncológica en Monterrey

Cuando hablamos de un ginecólogo oncólogo nos referimos a especialistas que proporcionan un enfoque integrado para el diagnóstico y el control quirúrgico de afecciones cancerosas y no cancerosas (benignas) del sistema reproductor femenino.

Esos incluyen cáncer cervical, endometriosis, fibromas, cáncer de ovario, tumores pélvicos, cáncer de útero, cáncer vaginal y cáncer vulvar.

  • Los tumores de ovario benignos son masas sólidas de crecimiento lento dentro o sobre el ovario de una mujer.
  • Los tumores de ovario suelen ser benignos; sin embargo, algunos tipos pueden convertirse en cáncer de ovario si no se tratan.
  • Los síntomas son raros y los tumores generalmente se detectan durante un examen pélvico de rutina o una prueba de Papanicolaou.
  • El tratamiento generalmente implica la extirpación quirúrgica del tumor y, a veces, del tejido circundante o del ovario afectado.
  • La fertilidad a menudo se conserva después del tratamiento.

El cáncer de ovario es un grupo de enfermedades que se origina en los ovarios o en las áreas relacionadas de las trompas de Falopio y el peritoneo.

Las mujeres tienen dos ovarios que se encuentran en la pelvis, uno a cada lado del útero. Los ovarios producen hormonas femeninas y producen óvulos. Las mujeres tienen dos trompas de Falopio que son un par de trompas largas y delgadas a cada lado del útero.

Los tumores de ovario raros pueden producir estrógeno y aumentar las probabilidades de que una mujer tenga cáncer de endometrio. El cáncer puede afectar el útero, el órgano hueco con forma de pera donde crece el bebé. El útero está revestido con un tejido especial llamado endometrio. Cuando el cáncer crece en este revestimiento, se llama cáncer de endometrio. La mayoría de los cánceres de útero son cáncer de endometrio.

Dr. Miguel Angel Souto Del Bosque

A lo largo de ese tiempo he podido atender satisfactoriamente a más de 15,000 pacientes y realizado exitosamente más de 12,000 procedimientos. Conoce mi currículum completo.

Ginecología oncológica en Monterrey

Dr. Miguel Ángel Souto

¡Hola! Soy Especialista en Medicina Interna y en RadioOncología. También hice una Maestría en Gestión de Instituciones y Centros Hospitalarios. Realicé un entrenamiento en RadioCirugía con Cyber Knife y me encuentro certificado por el Consejo Mexicano en Certificación de Radioterapia A.C.

Síntomas Oncología Monterrey

Consulta en Oncología

Clínica de ginecología oncológica en Monterrey

Agenda una consulta

Llama a este teléfono o envíame un WhatsApp para agendar tu cita.
Si buscas a un doctor especialista en ginecología oncológica en Monterrey
¡Contáctate!