Neumología Oncológica en Monterrey

Proctología Oncológica en Monterrey – Dr. Miguel Ángel Souto

Especialista en Medicina Interna y en RadioOncología, especialista en neumología oncológica. Cuento con +15 años de experiencia en los que he atendido +15,000 pacientes.


Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Doctoralia
  • Google
  • TopDoctors
¡Promoción de $1,000 MXN en tu consulta de primera vez!

La promoción aplica haciendo un prepago de la consulta, en caso de inasistencia se cobra el 25% total del precio de la consulta.

Lo que opinan mis pacientes

Atención a niños y adolescentes

$1,000 MXN Consulta de primera vez

Proctología Oncológica en Monterrey

Dr. Miguel Ángel Souto

¡Hola! Soy Especialista en Medicina Interna y en RadioOncología. También hice una Maestría en Gestión de Instituciones y Centros Hospitalarios. Realicé un entrenamiento en RadioCirugía con Cyber Knife y me encuentro certificado por el Consejo Mexicano en Certificación de Radioterapia A.C.

Síntomas Oncología Monterrey

Consulta en Oncología

Clínica de Proctología Oncológica en Monterrey

Proctología Oncológica en Monterrey

La proctología implica un examen colorrectal que permite descubrir información sobre el correcto funcionamiento del sistema colónico. Tener un colon saludable es crucial para una buena digestión, por lo que es fundamental detectar cualquier anomalía y entender su gravedad cuando un médico general no puede proporcionar respuestas a preguntas sobre el colorrecto.

¿Qué es?

La proctología oncológica se enfoca en el estudio, investigación y terapias dirigidas a la región baja del sistema gastrointestinal y el cáncer. Este sistema es esencial en el cuerpo humano, ya que participa en procesos fundamentales para el funcionamiento vital del organismo. Por ello, cualquier error en su funcionamiento puede causar molestias abdominales, interrumpiendo su correcto funcionamiento.

Condiciones Comunes

La proctología oncológica tratan enfermedades que afectan al canal anal, colon y regiones perianales y el cáncer en ellos. Hay una variedad de condiciones que pueden afectar este sistema, como abscesos, fístulas, hemorroides, cáncer de colon o recto, entre otros.

Procedimientos

La proctología oncológica se encarga de realizar diversas pruebas diagnósticas y técnicas quirúrgicas, como la colonoscopia, proctoscopia, sigmoidoscopia, entre otras. Además, están capacitados para realizar terapias no quirúrgicas para tratar estas afecciones.

Síntomas

Si experimentas sangrado anal, picazón, incontinencia fecal, dolor o cualquier otro síntoma relacionado, es importante buscar orientación médica. Comunicarte abiertamente con un especialista es clave para un diagnóstico preciso y un tratamiento adecuado.

La proctología oncológica es la especialización en el tratamiento de trastornos del sistema digestivo y el cáncer. Si presentas molestias en el ano, recto o colon, es recomendable discutirlo con un médico para obtener el tratamiento adecuado.

Si buscas a un especialista en Proctología Oncológica en Monterrey, ¡agenda una consulta!

Llama a este teléfono o envíame un WhatsApp para agendar tu cita.